Cita:
Empezado por Tapage
Quiero saber si a alquien más le pasa esto. Recuerdo cuando mi TLC estaba muy stock, quizas con llantas 33" y unos shackles más largos, la usaba de vicio ( además de ser mi DD ) cada fin de semana había un lugar a donde ir, una ruta algo ..
Ahora, que el TLC tiene casi de todo, ( por lo menos más de lo que pensaba llegarle a poner ) casi ni lo uso ( para lo que se debe ) de hecho doy unas vueltas con el los fines de semana para calentarlo y cargar las baterías.
Y no es que no haya lugares o rutas, de hecho siempre hay alguien haciendo algo acá .. pero estoy como un poco apático y los que son más viejos ( y no necesariamente de edad 8-) ) en esto les ha pasado y lo han superado ..
|
AHHHH, eso se llama menopausia

.-
Generalmente cuando las expectativas estás satisfechas viene un ¿y ahora qué? . Por eso yo no he querido terminar mis proyectos

. Claro que con hijos chicos caer en la apatía es un lujo....