Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2005, 23:39:48   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 46
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por luis-da
Hola compañeros
Pues en mi opinión la fabricación de snorkels caseros no es aconsejable pues tener en cuenta que debe de estar muy estudiado y que los fabricantes de estas tomas de aire lo tienen muy bien estudiado según para que modelo de coche i de motor
Os cometo que se puede perjudicar el funcionamiento del motor al variar mas de la cuenta su capacidad de respiración tener en cuenta que por un lado el diseño de la chimenea y su posición es fundamentar para conseguir la entrada de un flujo de aire correcto y limpio que el calibre interior del tubo y su diseño y los codos que presenta deben estar de acuerdo con las características respiratorias del motor e incluso se tienen que diseñar con una cámara de remanso del la vena de aire para compensar posibles distorsiones en dicho caudal por efecto de la velocidad del viento y del propio giro del motor todos estos factores los tienen que tener en cuenta si no queréis que a la larga perjudiquéis la vida útil de vuestro motores un saludo

No tienes que quemarte tanto las pestañas en esas meditaciones trancendentales ya que si tiene mucha curva o poca o es angosto o es ancho la finalidad de este es permitir un vadeo profundo sin que le entre agua al motor o es que por tus tierras hacen piques con un metro de profundidad de agua?. si necesitaces potencia y entrada correcta de aire despues en una ruta de velocidad solo le desconectas el esnorkel, o estas toda la vida con el snorkel conectado?.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita