La cosa va avanzando, aunque de a poco, ya que trabajo en el jeep dos días a la semana después de la pega y los sábado...lo bueno es que al proyecto se me acopló un amigo que tambien tiene un Rocky y se decidió a hacerle las mismas modificaciones que yo y juntos reunimos fuerzas ($$$) y arrendamos un espacio en un galpón en Ñuñoa.donde estamos mucho más cómodos, podemos hacer ruido y trabajar cuando queramos.
Los motores ya están listos para instalar. Les sacamos todo el sistema de recirculación de gases y espero hoy o mañana hacer el cambio en el encendido que me recomendó Jorge Heuser para eliminar el pseudo computador que trae.
Las cajas ya están compradas son dos SM465. Una de las transfer me la mandam mañana de Calama y la otra tengo que ir a buscarla a Valpo., con lo que quedaría listo todo el Hardware, a excepción del embrague de mi amigo que falta comprarlo.
Después de eso vamos a ver la unión de las SM con las NP, ya que al parecer habrá que hacer un adaptador ya que al menos una de las SM era 4x2, por lo que trae 32 estrías contra 10 de la NP, pero de acuerdo a lo que me han comentado no es gran cosa.
Saludos