Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2005, 00:43:51   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

El problema de occilacion de voltaje (dices de luces pero yo asumo que es voltaje) al momento de acelerar debes partir por limpiar todas las tierras desde el borne de la bateria hasta las masas que van atras para los focos traseros y despues ver el nivel de la bateria y si es que ningun vaso hierve (por la ultima falla te daria partidas flojas tambien), y si eso esta bien debes controlar el regimende carga del alternador y si esta erratico en cualquier condicion debes desarmarlo y revisar la placa de diodos y si esta bien te aconsejo ponerle una caja reguladora externa y ojala con un enchufe cosa que andes con una de reserva por si te falla en ruta que como ya dijeron por ahi es muy sufrida esta pieza sobre todo en barro.
Hace un mes atras le cambie los sealed beams a la luv que eran como el loli pa la noche y todos los materiales en diez de julio (opticos, ampolletas cool blue 60/55, enchufes reforzados para 100/90, reles y cables)me salieron por 25 lukas y ahora se va de cambio el samuka y para este me salen 22 lukas, la mano de obra no se cuanto sale ya que yo las instalo, si quieres la direccion me avisas para buscarlo, con 100/90 dejai la cagada no mas.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita