Cita:
Empezado por AVE_4x4
Ese es el circuito la válvula egr, desconéctala y el rendimiento del motor bajara 1 a 2 Km. por litro.
Si la desconectas el computador se dará cuenta y encenderá el check-engine, con el código 71, esto porque donde entran estos gases al múltiple de admisión tiene un censor de temperatura y asi de da cuenta que no esta funcionado, no enciende inmediatamente sino con el tiempo.( una a dos semanas)
Todo lo anterior a no ser que tengas un 22re de la primera generación, en cuyo caso el problema del rendimiento es el mismo pero no enciende el check-engine. (No tiene el censor)
En el circuito que describes esta válvula egr (es una callampa grande), que va conectada al modulador egr, que es la que la comanda.
Si tu problema es una manguera y no sabes donde va, manda una foto y te digo donde va o si te falta algo.
Saludos.
Antonio
|
Lo unico que ubico abajo del multiple de escape es el sensor de crank, detecta predetonaciones y corrije el punto.
Y si va conectado a la ecu.
Manda foto.
Antonio