Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2005, 13:26:25   #5
AVE_4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 162
Contactar con AVE_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AVE_4x4
Ese es el circuito la válvula egr, desconéctala y el rendimiento del motor bajara 1 a 2 Km. por litro.
Si la desconectas el computador se dará cuenta y encenderá el check-engine, con el código 71, esto porque donde entran estos gases al múltiple de admisión tiene un censor de temperatura y asi de da cuenta que no esta funcionado, no enciende inmediatamente sino con el tiempo.( una a dos semanas)

Todo lo anterior a no ser que tengas un 22re de la primera generación, en cuyo caso el problema del rendimiento es el mismo pero no enciende el check-engine. (No tiene el censor)

En el circuito que describes esta válvula egr (es una callampa grande), que va conectada al modulador egr, que es la que la comanda.

Si tu problema es una manguera y no sabes donde va, manda una foto y te digo donde va o si te falta algo.
Saludos.

Antonio
Lo unico que ubico abajo del multiple de escape es el sensor de crank, detecta predetonaciones y corrije el punto.
Y si va conectado a la ecu.

Manda foto.

Antonio
AVE_4x4 está offline   Responder Con Cita