Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2005, 10:13:30   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
El motor de mi jeep originalmente lo montaron como se ve en la foto con los soportes MARCADOS EN ROJO. Es decir, 2 soportes en el motor y 1 solo en la transfer.

Por razones de angulos de cardanes y espacio, gire la transfer 15º hacia abajo, por lo que el soporte que se habia hecho originalmente, no sirve, por lo que aparece la posibilidad de en vez de hacer 1 soporte atras, hacer 2 soportes, uno a cada lado de la transfer (EN AMARILLO). Los de motor no se tocarian.

Que ventajas o desventajas ven en esto?, se puede? quedaria muy rigido todo el conjunto? (en el conjunto no hay cajas divorciadas, todo va unido en forma rigida).

Asi fue puesto originalmente:

Yo personalmente no le veo problema, seria como los soportes de transfer de Samurai. Mas me preocuparia si la transfer tiene una forma firme de tomar los soportes.

PD: Parece que vas a tener dos multiples de escapes de pisapapeles????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita