Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2005, 00:24:31   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
[FONT=Comic Sans MS]HOLA ESTUVIERON MAS QUE BUENAS LAS CARRERAS DE ESTE FIN DE SEMANA JAJA CON VUELTA Y TODO JAJA OYE EL SABADO NO HAY NADA?? MOTOS ?? O SOLO EL DOMINGO A DARLE DURO DE NUEVO? EL TUN TUN CASI SE ME DESARMO CON LOS SALTO JAJA PERO IGUAL VAMOS A ESTAR PRESENTE CON TODA MI FAMILIA DE NUEVO...NOS VEMOS EL DOMINGO..
como va felipe TUN TUN oye si puedes llamame mañana pa ver que dia tienes libre en la semana pa ke nos juntemos con mocosillo y los viejos ZERO a hacer todo lo relacionado con marketing y publicidad del team como habiamos acordado jejeje 8-)

yo voy a esta fecha si o si en el "katrina warrior suzuki corporation" mas conocido como el sucesor de la klitoris hill.... con triple tubo manesman en las mangas, cardanes y jaulas de chromoly, puertas, mallas pal barro, coleman, antena con cola de zorro jajajajaja y varios extras mas ahora va indestructible y mas encima pa los ke tiren malas vibras ya le eche agua bendita en el radiador en vez de coolant jajajaja

encuentro razonable que se corran las motos pa mas adelante pa asi potenciar la actividad de ritoke del dia sabado....

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita