Revisen aqui
http://www.4x4wire.com/mitsubishi/, hay una buena explicación de como instalar el bloqueo neumatico del LWB a u SWB montero.
Se puede hacer, he estado averiguando y es 100% factible.... el tema de fondo es encontrar en una desarmaduria un eje trasero o al menos la cabeza de chando completa.
Por cierto, ARB tiene bloqueo para Mitzu y Galloper, el modelo no me acuerdo, pero existe y lo venden en Australia y en USA en algunas tiendas.
Por cierto, tengo un Hyundai Galloper V6 3000 con mecanica identica a la de montero y adelante le di a las barras de torción (pero no a tope) y atrás instale un kit de levante con espirales australianos marca pedders que me dan 5 pulgadas más sobre la altura priginal.
Como se comentaba mas abajo, hay que dejar la suspención delantera lo más orignal posible y articular la trasera al máximo para mantener las 4 ruedas en el suelo.
Espero pronto ver el tema de body lift, snorkel y bloqueo.
Si saben o tienen más informacion por ahi, avisen o compartan..... gracias..!!!