Tengo algunas fotos pero del dia sabado, el cual fue muy ameno, ya que nos conocimos muchas personas que solo nos habiamos "escuchado" en T.A o en la lista4x4. Fue una tarde muy agradable, primero vimos al famoso monster truck...(

), pero despues se armo un grupo de gente muy agradable que lo conformaron por nombrar a algunos, Paolo Pino, Esteban Sainz, Charlie, Felipe, K-Shorro (que la traspiro mas que la cresta con un problema en la transfer, que soluciono brillantemente despues de unas chelas...jejeje...), Marcelo Barahona, K-Man, Cesar, Gente Jeep, Jorge Daza, mi adorada esposa Isabel y quien les escribe GatoMontes.
K-Man andubo de bautizo con su hilux...(deberia abrir un centro de belleza por las toneladas de barro que cargo en el motor...), Felipe bautizo un neuma y dio de baja (a la mala) su parachoque delantero y Yo que ma gane gratis el weveo de Pedro Olmos por no querer correr...en fin el tiempo que estuve en el evento lo pase excelente, conoci excelentes personas y me reecontre con Rafa Jaramillo, Bulto y Pableque (Siempre es grato...) ademas de otros (No todo lo que brilla es oro...pero en fin).
Saludos a todos y espero poder volver a compartir con ustedes.
Saludos,
Pd: No se que cresta pasa que no me deja cargar las fotos...:confused: