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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
JPVM
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Pelao, como todas la IFS, se puede levantar un poco, yo diría mas bien nivelar adelante (1" a 1.5") , por medio de tirar las barras de torsión. Pero no es un levante muy recomendable pues al tensar la barra de torsión , le estas quitando su elasticidad y por ende se pone firme la suspensión delantera. Además al ir tensando (y por ende subiendo la suspensión delantera) las barras de torsión, la bandeja superior se va acercando (bajando) a los topes de fin de carrera, quednado poco recorido de bajada (wheel droop) de la rueda al caer en una depresión en la calle o fuera de carretera. No cambian tanto el angulo de las homocineticas (CV joints) como para dañarlas.

Lo que yo haría es conseguir un kit de levante delantero para tu IFS (A arm lift) para subir unas 2.5" adelante (y todavia poder alinear a especificacion de fabrica) y nivelaría atras con una hoja mas en el paquete o algun lift block. Superlift, Downey, Fabtech, Total Chaos, Trail Master, Rancho , Jack It, etc. hacen lift kits para tu Toyota.
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