Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2005, 10:16:23   #18
kimada
Member
Top 100

Predeterminado

hola a todos.
gonzalo tu tienes un samurai verde ultra modificado cierto? yo soy amigo de pepe sanches. que tiene un samurai rojo creo que 97, y conosco a todos los del grupo del emilio ahumada. con el era companero en la santa maria, hasta el ano pasado vivi en vina, y si, ahora estoy en japon, desde febrero, pero me quedo solo hasta marzo, donde comprabas la 4wd craft? yo siempre la veo en las librerias pero no la compro porque es muy cara!!! pero como ahora tengo un montero siempre compro la P&D (pajero & delica) que esta dedicada a todos los 4x4 de mitsubishi, tambien compro otra que se llama off road no se cuantito, que me gusta porque salen muchos jeep modificados. el estilo de los japos es muy distinto al gringo, es como mas funcional y menos show, auqnue igaual hay hummer h2 con llantas 22 y neumaticos de 40", o los monteros y lancruisier 100 con esas estructuras que dices, son realmente increibles, pero aca todos los precios son prohibitivos para mi presupuesto chilensis... es una lastima porque hay productos espectaculares, de aca de japon me alucina el landcrucier 80. esta lleno y todos modificados, bienen con blokeo en los tres diferenciales, (el central tambien se blokea) yugos adelante y atraz y espirales en las cuatro ruedas, y para mi gusto es del porte justo, un poco mas grande que el montero, pero no tan largo como el patrol safari de 4 puertas.
coco, la verdad escribo arto porque echo de menos chilito.... mi jeep.... manejar!!!! ahhhh todavia me quedan 6 meces!!! y aqui, en el foro, me siento como cuando conversava con mis amigos de jeeps y autos todo el dia...
rodgo, tu de donde eres? me facinaria ver tu jeep. cuando vuleva podriamos juntarnos y te aprovecho de copiar la idea!!! jejejeje y te muestro las revistas de monteros creo que te interesarian.
a los demas, sorry pero con lo que escribi no queria decir , "muerte a la ifs y que viva el yugo!" yo creo que en el 90 % del uso que se le da a un jeep normal es mejor la ifs, y no lo digo solo por la carretera, ademas con la ifs con el paso del tiempo, se ha mejorado mucho, el mejor ejemplo es que yo en el monty no e roto ninguna cosa del tren de mando y con el feroza tampoco, en cambio con los rocky con los dos rompi partes, y el uso ha sido similar... todos han sido mis dd asi siempre en uso offroad tenia mucho cuidado pa no quedar a pata...

eso chau
kenji imada
kimada está offline   Responder Con Cita