Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #4
José Manuel
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por pato castro
..... La instalación de los dos, hablando del block, es idéntica. Obviamente es más difícil cuando hay que hacer cableado para el computador, etcetcetc., pero vale la pena, queda OTRO Samurai.

Acuérdate que el del Vitara/Sidekick es longitudinal y el otro transversal. Esto produce algunas diferencias al minuto de instalarlos en el Samurai. Basicamente me refiero al tema del distribuidor que sale hacia atrás en el de Baleno, lo que te obliga a desplazarlo màs hacia adelante. Esto te lleva a usar sólo electro o cortar el frontal para poder desplazar el radiador.
Justamente esas son de las cosas que quiero evaluar. De hecho para mi tiene más peso instalar algo que no sea tan complicado antes de de tener un motor más potente.
El Samu en estos momentos anda bien. Quizás no es rápido pero no me deja botado y pasa prácticamente cualquier obstáculo. El tema es que estoy evaluando para buscar con calma un motor y para eso quiero contar con vuestra ayuda.... de hecho llegué a pensar en un motor caro y complicado.... suzuki 2.0 V6 ... es tema es que ese si que tiene que ser un cacho de instalar y caro... :?
José Manuel está offline   Responder Con Cita