Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2005, 11:58:54   #8
cebra4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

La foto del compañero es la del Ligero civil, que fué la única que se vendió en España. La base de ese vehículo es un 88" de serie III que se vendía exclusivamente con el motor de 2286cc y 4cil en diesel o gasolina.
El mío es una VERSIÓN MILITAR, específica sin correspondencia con el mundo civil, es un 109" ligero con el motor de 6cil 3429cc y 94hp con par máximo de 22,4 a 1800rpm...
De estos vehículos hubo varias variantes:
Una techo de lona para transporte de tropa.
Otra furgón de mando o telecomunicaciones (este es el mío)
ambulancia.
La versión de telecomunicaciones era la mas equipada -y pesada tambien- ya que monta doble tanque de gas-oil independiente, baca africana, calecfacción independiente, y en algunas unidades (las de mando) overdrive y dirección hidráulica (desgraciadamente en mío no era de mando).
estos coches venían muy reforzados con respecto al modelo 88"
  Responder Con Cita