Empezado por kimada
hola a todos!
gonzalo, ese estilo de jeep se ve mucho aca, pero ese es generacion 3, ese kit de le vante de suspencion, no es body, porque el gen 3 de echo no tiene "body" es compacto! los gen 3 los len\bantan bajando el yugo y todo el conjuntov se suspencion, los kit son, increibles deben ser mas de 200 piezas, pero asi es el precio tambien.
ese kit debe ser, si mi ojo no me falla de 6 pulgadas.
oye rodgo, yo cuando lei que el kit era de tailandia pense que era uno que habia visto en un foro de una pagina inglesa de monteros, pero ese kit que tu publicaste es totalmente distinto, se ve increible, muy bien logrado, pero estas seguro que pal gen 2 sirve? en las fotos dice que es pa l200. parece que si pero no estoy seguro de que las suspenciones sean 100% iguales.
fijense que la bandeja superior no esta bajada, en cambio hay un espaciadores entre la rotula y el munon, spindle, eso lo he visto en el kit del delica, es muy ingenioso. pero esa piesa es fundida, lo que hace que el kit sea muy dificil de copiar...
oye otra cosa, le vas a poner 33"? yo tambien quiero poner 33 en este momento tengo 31, la lata es que tengo 15x8 me gustaria unas por 10, pero las llantas que tengo me gustan harto son de alumunio y muy buenas, y no creo que pueda comprara unas asi de buenas por 10...
cuantame una poco de la instalacion del body, que complicaciones tuviste? alargaste las palancas de transfer y cambios? alargaste la columna direccion?
tuviste problema con las canerias de freno? el radiador lo bajaste? alguna complicacion?
porfavor cuentame que yo tambien quiero hacerlo!!
eso
bye bye
kenji imada
|