Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2005, 00:01:33   #26
kimada
Member
Top 100

Predeterminado

hola, mi segundo rocky fue 87, era descapotable muy escasos creo yo, era increible porque se podia sacar todo, hasta abatir el parabrisa, los marcos de las ventanas tambien se sacaba, hasta la barra detras de los asientos se sacaba, aun que anda a volcarte asi...
era con luces redondas, y como todos dicen, a mi tambien me gustaba mas con luces redondas... el enterior que tenia era 93, ojo que el 90 y 93 son distintas las mascaras, y el td nuevamente distinta la mascara.
mi tio tenia un rocky 90 focos cuadrados y no tenia la mascar. y con la de mi rocky 93 hicimos una copia en fibra de vidrio, quedo mas o menos y salio casi nada, hay que modificar un poquito la carroceria eso si, en el labio inferior de la mascara hay que cortar un poco la lata.
comprar la mascara original es imposible, balen entre 250 a 300 lukas!!! dependiendo del modelo. asi que chicos con rockys cuiden sus mascaras!!!
lo de la mecanica, a mi 87 se le echo a perder la caja, y la cambie por una del 93 y eran igualitas, el motor es cas igual, yo diria que solo cosas esteticas cambian. el gran cambio radicla es en el td que las suspenciones direccion y basicamente todo cambio.
eso chau
kenji imada
kimada está offline   Responder Con Cita