Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2005, 10:06:24   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por kimada
hola! oye ten mucho cuidado con lo de las bandejas!!! es super peligroso que el tope este siempre en contacto, las bandejas se te pueden agrietar y aparte de lo peligroso te va a salir carisimo reemplazarlos, yo tengo un monty 92, el primero de los de segunda generacion, el modelo es distinto pero las suspenciones delanteras son casi iguales, y estoy topando en lo mismo que tu. levante un poco de bandejas y quede con gusto a poco, tambien investigue los del kit old man emu, pero es infinitamnete caro!!
ahora estoy viviendo en japon, y aca hay una revista dedicada al montero y al delica, una van muy buena con 4x4 y suspencion parecida a la del montero, en todos los numeros hablan de los monteros de todos lo anos, y la verdad es que los kit de levante son bien escasos y bien desilucionantes por la altura lo mas que e visto es de 3 pulgada, donde cambian todas las bandejas delanteras y las barras de torcion. el gran problema para lebvantar el montero es que las bandejas no se pueden recolocar de una forma simple y el yugo no se puede bajar, si lo quieres levantar, "como dios manda" los kit bacanes cambian las bandejas y las homocineticas entre otro millon de cosas, por lo cual son infinitamente caros, aca lo que se hace es poner body lift en mala. hay desde 2 pulgadas hasta 10 pulgadas. si. tal como leen 10 pulgadas!!! la verdad es que para levantar 10 pulgadas se modifiocan muchas cosas pero es mucho mas sencillo que el levante de suspencio (en el montero) yo personalmente he visto levantes de 6 pulgadas de body y con 2 de suspencion (solo las barras delante) y con neumaticos de 36.5 pulgadas!! la verdad es que queda muyyyy bien! a todo esto a los de 10 pulgadas le instalan neumaticos de 44"!!! lo otro es que instalan suspenciones de alta articulacion atraz. eso hace que se mmantengan las 4 ruedas en contacto con el suelo, es un sisttema muy inteligente, y no se modifica adelante, pero si la suspencion tracera es de alta articulacion, eso ya mantiene las 4 ruedas en el suelo, y en carretera no se echa a perder tanto el manejo.
tambien e visto con eje rigido adelante, pero eso ya es irce al chancho... o no?
si queires ver un montero 90 increible. trata de ver la fourwheeler de este mes, en la libreria libros del parque arauco o el alto la puedes ojear sin problema, sale un montero con las suspenciones delanteras y traceras de un hummer h1 y bogers de 40"!!! increible

eso chau
kenji imada
Algo asi?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita