Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2005, 00:10:34   #6
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
En mi caso eliminé el anclaje original del candado, puse un suple (perfil cuadrado) y a este solde un angulo donde va apernado el candado original.
Cuando hice esto me basé en el trabajo que hizo Gonzalo Bravo y cuyas fotos salieron en tu revista.
Yo cambié los paquetes traseros hacia adelante y atras puse los paquetes del furgón suzuki (carry) que son iguales al samurai. Lo unico distinto es que traen una hoja de carga mas gruesa.
Tengo unas fotos pero no puedo subirlas.
Suerte
Pelao
recuerdo perfectamente el de G. Bravo y estuve viendo algunas fotos, pero me llama la atencion que el que uso el Araña para las 48 horas tiene la misma configuracion que Gonzalo Bravo adelante, pero instaladas de distinta forma. Si te fijas bien en las fotos, atras tiene candados bien largos, pero adelante tiene candados muy cortos, el anclaje fijo no se movio, y se puso un espaciador en el cardan. Ahi esta mi duda, ya que la unica forma que se me ocurre para esto es que curven las hojas... (lo bueno que con esto evito alargar la trompa del jeep, pero cual es lo malo???)



RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita