Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2005, 19:38:45   #18
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ignacio
Yo también tuve dos Rocky Diesel originales. Los dos del 89. De echo uno aún lo conservo, pero le vendí el motor.
De la confiabilidad nada que decir. Nunca me dejó botado. Siempre iba a jeepear,volvía y el lunes lo usaba para ir a trabajar.
Lo de la velocidad es muy relativo y pasa por el tamaño del neumático. Con 33" andaba a 110 km/hr en plano (daba más pero se sentía el motor muy exigido)...cuando empezaban las subidas, la cosa cambiaba y tenía que llegar arriba en 3ª.
Después le pusa las coronas del bencinero que son más cortas (3.9:1 v/s 3.36:1) y la cosa cambió, pero ahora en 4ª quedaba enrollado, asi que le tuve que poner la caja de 5ª que es la misma del bencinero, (solo hay que alargar el cardan delantero, acortar el trasero y mantener la campana del diesel). Esa te podría decir que es la combinación optima : Rocky diesel con coronas bencineras y caja 5ª.

Saludos

Saludos
Gracias ignacio, tu rocky lo vi en el jamboree parece que andaba bien con los 33", no me parecen malas las prestaciones, tenía malas opiniones respecto al rocky diesel, que era muy lento y sin fuerza.. por eso queria confirmar ya que ando viendo uno por ahi.

saludos
cristianz está offline   Responder Con Cita