NANDO....NANDO....NANDO... ¿que estaras tramando?
primero fue v8 pal toyota......"porque era mas barato de repuestos y gastaba lo mismo que un 2F"
despues fueron ejes con bloqueo, caja,tranfer,neumaticos de 38", winche de 12000,spoa,snorkel safari,llantas nuevas,bedlocks y etceteras ......."porque era lo tecnicamente aconsejable pa un V8"
luego hubo que comprar un auto pa la pega...." y como el cemento de conce tiene grietas y a veces se moja, tenia que ser un 4x4", entonces fue Vitara pa llegar al hospital.....
casi te compras una inter scout.." porque era barata y era plata bien invertida""
tienes un willys sin motor ni caja y un Jeep gladiator V8 de fabrica como adornos en el patio...."porque son historicas"
hace poco hubo que cambiar el Nissan Primera por un Grand Cherokee limited...."porque era mas seguro para andar con la guagüa"... (esa es buena)
Todas han pasado, algunas apretaditas,,,, pero han pasado
ahora......
¡PAGO POR SABER COMO LE EXPLICAS A TU SEÑORA EL VITARA CON 31!!!!
Cooomo leee haacèèèès ¡¡¡maaeeesstroooo!!!!
carlos