Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2005, 10:38:14   #9
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Arrow

Cita:
Empezado por zowomeII
amigos. como bien dice debajo de mi nik soy un beginner en esto de los jeep. ahora con respecto a lo de las crucetas, la verdad es que estan buenas, porque arrgle hace un tiempo la caja transfer y revise todas las crucetas, ya que en esta pagina encontre un link para bajar los manuales del samuka.
la verdad es que solo suena cuando reduces de 4º a 3º y muy rara vez cuando reduces otros cambios, pero lo critico esta entre 4 y 3. y una vez que vuelvo a apretar el embrague deja de sonar.
2- como puedo saber si el carburador es el original. porque la verdad es que se me hacen agua las manos por desarmarlo y armarlo segun como dice en el manual.
3- tb me ha pasado que la bomba ha dejado de mandar bencina, pero solo dos veces, y desarmo el filtro y chupo vencina con la boca y cero problem.
yo se que mi jeep esta medio cagaoo pero quiero arreglarlo y que sea joyita. gracias por su apoyo.
voy a tratar de subir una foto pa que vean como es. pero les aviso cuando. gracias
1.- ¿Revisaste el diferencial trasero? Ese golpeteo es característico de cuando está malo el rodamiento del piñón de ataque, si no lo cambias puedes dañar piñón y corona (me consta), revisa si la polea de anclaje al cardán no tiene juego, también sería bueno revisar el ajuste de piñón y corona.

2.- Ese samuka no es versión americana, así que lo más seguro es que sea el original, y tal como mencionan más abajo compra el kit de reparación, por último vas a 10 de julio con el carburador en la mano.

3.- La bomba es mecánica, está apernada a la culata, si la sacas notarás que hay un vástago que llega al eje de leva, suele desgastarse y la bomba no funciona bien, compra uno nuevo, pero primero revisa que la bomba funciona bien (es cosa de bombear a mano, empujando la palanca que tiene). La otra opción es reemplazarla por una bomba eléctrica.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita