Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2005, 01:46:37   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

me pregunto ahora si una corona de un jeep del año los componentes son tan buenos como las antigua recuerdo que mi jeep es año 82 por ende la corona tambien y para laa velocidad y el frenaje que produjo hubiese sido para que
se hubiese reventado todo por dentro

**** que es bueno el suzuki[/QUOTE]

Despues de los tirones de orejas con justa razon por el descuido con el jeep, te puedo decir que por los avances tecnologicos al paso de cada año los fabricantes automotrices invierten millones de dolares en aminorar peso en carroceria y chasis y aumentar potencia del motor,por ende cuando salieron los primeros 4x4 eran pesados, robustos y toscos y al paso de los años se han visto afectado por esta tecnologia y de a poco se han ido disminuyendo los volumenes de las piezas y con esto se ha resentido un poco la resistencia (sin contar las piezas mas modernas con aleaciones de altas prestaciones) por lo que ahi tienes la respuesta de por que aguanto una corona tan antigua como la de tu vehiculo y la cual una moderna quizas no habria aguantado, pero compara el peso :repuke: .

luis el coyote está offline   Responder Con Cita