20-09-2005, 22:43:40
|
|
Zookaholic
Top 5000
|
Cita:
Empezado por maxsj410
esta es una pequeña historia que me paso el viernes 9 septiembre
al llegar a san antonio ya que venia desde melipilla por la entrada de leyda , ya en el sector de san juan frene en un disco pare y al salir note un sonido raro, asi que pare y me cunetie me puse el overol y me meti debajo del jeep paras ver que era, tenia pinta de cruceta el ruido pero todo se veia en perfectas condiciones asi que segui rumbo a mi casa a no mas de 600 metros de la casa, despues de almorzar salgo en el jeep y a 200 metros mas menos en una bajada debi haber ido a 70 km cuando escucho un ruido espantoso era como si la caja de cambio se hubiese hubiese caido al suelo y el jeep se freno en seco que de cruzado en la calle en diagonal, asi que tuve que colocar la gata en el diferencial adelante y atras levantandolo y empujando el jeep para que la gata lo botara hacia el lado , lo hice unas 15 veces para poder dejar un via expedita haci lo gre enderezar el jeep y hacercarlo a la vereda, luego empezar a descartar sacar cardan trasero y colocar traccion pero nada el jeep seguia anclado lo primero que se me vino a ala cabeza fue piñon de ataque muerto, entonces habia que sacar la corona para dejarlo solo con traccion delantera y poder moverme , pero paso lo que pasa casi siempre un eje salio super facil pero el otro no asi que tueve que llamar la grua, y me pude mover gracias a que saque un eje y hay se movia asi que el neumatico iba super afuera para poder subir arriba de la grua al otro dia ya teniendo el jeep en casa y logramos sacar el otro eje y salio la corona
al final todo se preodujo por que el rodamiento que va atras del piñon de ataque se desarmo y un polin se metio en un espacio que trae la corona por dentro lo que no dejaba que avanzara el piñon de ataque asi que solo tuve que comprar el rodamiento
me pregunto ahora si una corona de un jeep del año los componentes son tan buenos como las antigua recuerdo que mi jeep es año 82 por ende la corona tambien y para laa velocidad y el frenaje que produjo hubiese sido para que
se hubiese reventado todo por dentro
**** que es bueno el suzuki
|
Ese accidente fue solo por falta de preocupacion o desconocimiemto, ya que para que el rodamiento se reviente asi, debe haber estado zumbando como animal antes de explotar.-.-
|
|
|