Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2005, 13:37:11   #4
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 47
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AVE_4x4
Ese es el circuito la válvula egr, desconéctala y el rendimiento del motor bajara 1 a 2 Km. por litro.
Si la desconectas el computador se dará cuenta y encenderá el check-engine, con el código 71, esto porque donde entran estos gases al múltiple de admisión tiene un censor de temperatura y asi de da cuenta que no esta funcionado, no enciende inmediatamente sino con el tiempo.( una a dos semanas)

Todo lo anterior a no ser que tengas un 22re de la primera generación, en cuyo caso el problema del rendimiento es el mismo pero no enciende el check-engine. (No tiene el censor)

En el circuito que describes esta válvula egr (es una callampa grande), que va conectada al modulador egr, que es la que la comanda.

Si tu problema es una manguera y no sabes donde va, manda una foto y te digo donde va o si te falta algo.
Saludos.

Antonio
Hola Antonio

Estoy clarisimo con el funcionamiento de la EGR, pero la valvulita en cuestion no es la EGR es una que va apernada por debajo del multiple de admision (2 pernos)
Esta valvula no entrega señal alguna a la ECU, esto lo se por que no tiene conector electrico alguno.
Vere se puedo sacar una foto y te la mando para que veas cual es.

Saludos y gracias.
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita