Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2005, 11:48:38   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Morente
Buenos días, cómo están?
Yo muy contento por haber podido ingresar nuevamente a TwistedAndes, llevaba una eternidad, sin poder ingresar

Ahora estoy muy feliz, de haberlo logrado, no se si es mutuo,

5 u 8 puntos, que me gustaría, tratar..
Veamos:

#1.- PowerTrax, para Toyota Hilux 2.4 Diesel 4x2 Cabina simple año 1996 o 1999, no recuerdo el modelo exacto, ¿hay? Cual es su precio en Chile
Powertrax es el fabricante, no el modelo del bloqueo, no se acal te refieres.-

Cita:
#2.- Para el Land Cruiser 90, que solo viene con LSD trasero, pero no viene con bloqueo 100% ¿Cual se le debe poner? El PowerTrax o el ARB, y en caso de ser el ARB, porqué?
Es cosas de gustos y plata, yo prefiero un Detroit Electrac a un ARB, pero es cosa de gustos. Yo preferiria tener que arreglar un cable electrico a una manguera de aire.-

Cita:
#3.- El compresor del ARB, sirve también para tenerlo conectado al Vigía, http://www.colven.com.ar/colvens/pag...on=3&pagina=56 y así poder inflar o mantener los neumáticos inflados en caso de pinchaduras?
Se puede usar para inflar neumaticos

Cita:
#4.- Vigías, se utilizan en Chile? Convienen, si, no, porqué? Esto lo vi en algunas Hilux, y obviamente en la gran mayoría de camiones y Buses de corta y media y larga distancia. http://www.colven.com.ar/Colvens/pag...on=3&Pagina=53
No se lo que es un Vigia

Cita:
#5.- El compresor del ARB, también sirve eventualmente para el día que uno decide instalar, amortiguadores Rancho?
Podria ser, pero es bastante mas complejo que usar el Rancho, ya que la presion de trabajo es totalmente diferente y deberian ser circuitos independiente y de Pº constante.-

Cita:
#6.- En argentina, el PowerTrax, cuesta alrededor de $322.000 + la instalación que ronda los $58.000 y los ARB estan costando con compresor incluido, $845.000 + la instalación.
Por lo cual El bloqueo PowerTrax, está a 1/3 del valor del ARB ... Harta diferencia..
Todo depende si el Lock Right o Gearless. Si es el primero, olvidate para un jeep grande.-

Cita:
#7.- Escuche o leí, ya no recuerdo que el PowerTrax, sólo sirve para el diferencial trasero .. ? ¿Sabrán Uds. explicarme el porqué ?
Y en caso afirmativo, si coloco un PowerTrax en el diferencial trasero de la TLC 90, que debería colocar en el delantero...
Me imagino que el dif delatero es mas chicjo, no se.-

Cita:
#8.- Qué hay de cierto en eso de que el PowerTrax, pertenece a la nueva generación del bloqueadores ? El ARB, se conecta y desconecta con la simple presión de una tecla. ¿El PowerTrax, cómo funciona, y cómo se conecta / desconecta?
Uno son Autoblocantes y el otro es part-time, usa el buscar y veras lo que se ha conversado del tema.-

Cita:
Bien, desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Saludos
:wink:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita