Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2005, 00:09:01   #14
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Angry

Cita:
Empezado por eldoctor
..la ondita...tienes como comprobar que efectivamente recibio el motor?? (algo asi como un papel del medio x el que lo enviaste) o algun contrato o compromiso de venta?? porque esos truchos tienen formas de adulterar papeles y nros de motor...de repente te sale con un pastel peor que el actual..ojo piojo y ke lata la situacion, es un signo de nuestros tiempos.
Hola

El motor lo mandé con guia de despacho, y tengo el comprobante de la empresa de transporte.

También tengo todos los mail y PM suyos.

Lo raro es que en ningun momento me dio señales de que no me pagaría. Sólo se demoraba, pero me contestaba el teléfono y ningun problema. La lata es que ahora no contesta el telefono, los mail, etc. (Eso me pasa por ser demasiado confiado)

La ultima vez que hablé con el fue hace un par de semanas, y se comprometió a depositarme el miércoles 14, sin falta!... (Porque ese día le pagaban el finiquito... pero por lo que veo sigue trabajando donde mismo!!!)

Como nadie lo conoce? ¿Pato Rios, tu que eres de por allá, lo ubicas?...

Bueno, si alguien lo conoce, diganle que todabía lo ando buscando (por las buenas), y que lo mejor es que me pague YA!, y se solucione todo de una vez.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!

Última edición por MLOZANO fecha: 19-09-2005 a las 00:16:15
MLOZANO está offline   Responder Con Cita