Hola Amigos,
Tengo la siguiente duda. Mi "rig" es una Ford Ranger 4.0 del 97, que tiene 160 hp y 225 lb/Ft de torque.
Tengo una modificación parada en este momento, porque en USA, los R&P 4.56 reverse cut están agotados...y ya llevo 2 meses esperando. Pero navegando en USA, me sugirieron irme a 5.13 (de los que hay mucha más disponibilidad) y no a 4.56 como es la configuración que pensé (En este momento estoy con unos MTR 35" y R&P originales de 3.73

). Bueno, mis paseos son en arena principalmente, pero tambien he incursionado en otros terrenos tambien, grietas, barro, cerros...que me han gustado mucho. Pero como siempre he pensado, quiero que la camioneta ande bien en todos los terrenos (pero que no sea especialista en ninguno...) y en pavimento tambien, ya que es mi D.D. (aunque no la ando mucho (30 mins diarios)).
En el fondo la pregunta, quedará MUY REDUCIDA con 5,13? Será posible que no ande nada en arena con esa reducción, o será cosa de subir un cambio?
Que me sugieren los expertos...sigo esperando "eternamente" por las 4.56 o subo a 5.13 y le doy reales nuevos bríos al motor :mad: :mad: ?
Saludos
Patov6