Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno, la cosa es que anda pero tengo claramente un problema en el encendido.
No esta entregando correctamente la chispa, no se si sea el modulo o tal vez se me quemaron las bujias, aca hay algunos sintomas:
-El motor ratea.
-al poner una pistola de luz, hay veces que no prende la luz y en un cilindro o dos definitivamente no prende la luz. pero al poner una bujia afuera si tira chispa, pero al parecer es una chispa constante ocea no esta haciendo intermitente la chispa.
¿Que podra ser? tendre mal puesta la tapa del distribuidor, o tal vez el modulo esta malo.
Lo otro es que el motor no me parte si tengo conectado el cable que controla el encendido por computador, ocea solo me esta partiendo si desconecto el cable.
|
Mmmm revisa las bujias tal vez esten muy usadas y necesitien reemplazo. Esto dado por lo que dices que al retirar el cable si hay chispa.
Revisa de nuevo el avance inicial , al desconectar el cable lo que hace es eliminar el avance controlado por la ecu , o sea tal vez estes muy adelantado prueba atrasando el distribuidor al ojimetro y ve que ocurre. El modulo ya lo cambiaste una vez o no?
Saludos