Buenos días, cómo están?
Yo muy contento por haber podido ingresar nuevamente a TwistedAndes, llevaba una eternidad, sin poder ingresar
Ahora estoy muy feliz, de haberlo logrado, no se si es mutuo,

5 u 8 puntos, que me gustaría, tratar..
Veamos:
#1.- PowerTrax, para Toyota Hilux 2.4 Diesel 4x2 Cabina simple año 1996 o 1999, no recuerdo el modelo exacto, ¿hay? Cual es su precio en Chile
#2.- Para el Land Cruiser 90, que solo viene con LSD trasero, pero no viene con bloqueo 100% ¿Cual se le debe poner? El PowerTrax o el ARB, y en caso de ser el ARB, porqué?
#3.- El compresor del ARB, sirve también para tenerlo conectado al Vigía,
http://www.colven.com.ar/colvens/pag...on=3&pagina=56 y así poder inflar o mantener los neumáticos inflados en caso de pinchaduras?
#4.- Vigías, se utilizan en Chile? Convienen, si, no, porqué? Esto lo vi en algunas Hilux, y obviamente en la gran mayoría de camiones y Buses de corta y media y larga distancia.
http://www.colven.com.ar/Colvens/pag...on=3&Pagina=53
#5.- El compresor del ARB, también sirve eventualmente para el día que uno decide instalar, amortiguadores Rancho?
#6.- En argentina, el PowerTrax, cuesta alrededor de $322.000 + la instalación que ronda los $58.000 y los ARB estan costando con compresor incluido, $845.000 + la instalación.
Por lo cual El bloqueo PowerTrax, está a 1/3 del valor del ARB ... Harta diferencia..
#7.- Escuche o leí, ya no recuerdo que el PowerTrax, sólo sirve para el diferencial trasero .. ? ¿Sabrán Uds. explicarme el porqué ?
Y en caso afirmativo, si coloco un PowerTrax en el diferencial trasero de la TLC 90, que debería colocar en el delantero...
#8.- Qué hay de cierto en eso de que el PowerTrax, pertenece a la nueva generación del bloqueadores ? El ARB, se conecta y desconecta con la simple presión de una tecla. ¿El PowerTrax, cómo funciona, y cómo se conecta / desconecta?
Bien, desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Saludos