El concepto de doble amortiguador es para evitar que se calienten tanto y evitar que se creen muchas burbujas en el interior, por lo cual estos deben ser para ser instalados en pares diseñados para esto, los cuales son mas blandos. De esta forma, el uso en conjunto da la misma resistencia que individual.
En general se usa doble amortiguador para realizar un trabajo "lateral" que ocurre al endurecer la amortiguacion, y es que estos hacen un mayor trabajo al detener la oscilacion del resorte, por eso es que se siente mas duro.
La forma correcta es endurecer la suspencion o su progresividad, no la amortiguacion.
A esto hay que sumarle que los amortiguadores en general realizan un 30% de su trabajo en compresion y un 70% en extension, por lo que el efecto tampoco sera tanto.
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|