Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por chacal4x4
hola amigos alguien sabe cual es la relacion de corona de un rocky 88?? si existe la posibilidad de reducirlo??? en mi rocky tengo un v8 289 con caja de 4 cambios np 435 que segun la informacion que encontre en la red en 1 tiene una relacion 6.69:1, la t case es una dana 18 relacion 1 low 2.46:1 pura chatarra prehistorica pero es lo que tengo para comenzar otra cosa tiene lsd atras ( gay segun algunos en el foro) que pienso modificar para que bloquee mas. cualquier sugerencia se agradesera

saludos chacal4x4
Esa es precisamente la razon por que Cristian Vildosola le puso ejes Toyota a su Rocky, no hay nada de coronas y bloqueos mas menos accequible o conocido.

Entiendo las coronas originales de los bencineros son 3,9 y los Diesel 3,7, no estoy seguro pero anda por ahi. Lo mas facil es que levantes una rueda y la hagas girar unas 10 veces y dividas las vuletas de la rueda por las vueltas del cardan.

Buena caja y buena transfer, a mi personalmente me gusta mucho la T18 ya que trae twin stick, se deja con la opcion de traccion delantera solo sacando un pin, salida a la derecha, la salida esta 4" mas baja que la Suzuki, etc...

Hay bloqueos en Europa, pero estan hablando de Usd 1100.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita