Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2005, 12:26:34   #9
Mad-Max
Member
Top 500

Predeterminado

chicos... el sj lo compre hace 2 semanas recien... estoy sacando pequeños detalles..

el motor esta impeque, fue ajustadohace menos de 1 año (un mecanico amigo lo reviso).

el yip es año 90 , se lo compre a una mina, la cual lo tuvo durante 10 años.... revise debajo de los tapabarros y no tenia ni siquiera 1 rayon de piedra... cuando lo probe(hace 2 semanas) los cubos casi no entraban estaban super duros.... despues de moverlos un poco.... y estrenarlo ahora entran super faciles y suaves...

por las caracteristicas que vi es que al parecer la mina nunca en los 10 años que lo tuvo le conecto la traccion.... ya que esta muy sano por debajo... al igual que la traccion funciona super bien...

me dijeron que cuesta pasar de 4h a 2h ya que los neumaticos son de diferente media...
215*75*15 atraz y 205*70*15 adelante... en pavimento vibra, pero en las dunas trabaja excelente..........
otro consejo que me dieron y lo probe es que cuando quiera pasar de 4h a 2h, desconecte los candados, ande unos metros por terreno blando y la traccion se desconecta altiro, super suave...

eso es lo que he estado hacien y me resulto bien...

al parecer tendre que cambiar los neumaticos delanteros... mi pregunta es:

puedo dejar los traseros en 215*75*15 y poner unos delanteros de 225 o 235*75*15 ????.... vibrara por ser mas anchos los delanteros??..
o la vibnracion se produce por la diferencia de altura? atras 75 y adelante 70 o tambien influye el ancho ?? (215.....205 ??

gracias...
Mad-Max está offline   Responder Con Cita