Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2005, 12:04:41   #3
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Para surfear mate, te recomiendo lejos la camioneta, atras tus tablas y cuando terminas de surfear, tiras el traje en el pick up a secar. Tambien te sientas en la tapa abierta atras para contemplar las olas de Margaret River ... perdón , de Pichilemu con tus amigo(a)s. Yo he windsufeado en ola por muchos años, y una camioneta con capacidad de carga (y no un jeep corto con capacidad para un bolso atras del asiento trasero) es lo que yo me compraría.

Ahora para llegar los spot de surfeo aca ya puedes llegar en un auto (Pichilemu, Punta de Lobos, Puertecillo, Buchupureo, Iquique, Ritoque, etc.) y el 4x4 no es necesario casi. En fin, "it's your call, mate"

(esa es vida cabro, 6 meses en Aussie surfeando ah ?)
Que tal JP, mira la verdad me he estado convenciendo un poco mas de la camioenta. Pero no es solo para llevar las tablas es para todo, DD y jeepeo.
Lo del TJ es mas que nada una calentura que he tenido hace tiempo, ya veremos que pasa.

A todo esto a Australia vine a estudiar jajaja
La verdad se pasa bastante bien aca, vivo a 5 minutos caminando de la playa a si que me pongo el traje (que ya luego no voy a necesitar) y parto nomas.
Ahora en las vacaciones vamos a hacer un paseo con 8 amigos y amigas a una isla de arena, donde te pasan un jeep y vas a donde quieres por 2 noches. Playas ternas, selvas, lagunas increible parece, ahi posteo unas fotos.

Cheers mate!
Kronos está offline   Responder Con Cita