Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2005, 10:46:32   #9
Master1973
Member
Top 100

Contactar con Master1973 a través de MSN
Predeterminado

Estimados

Primero que nada , y con el objeto de aportar y no criticar creo que la unica forma de mejorar y seguir creciendo en esto que a todos nos apaciona y somos capaces de hacer sacrificio fisicos , mentales y economicos debemos ir hacia el camino de la profecinalizacion del evento y a mi parecer estamos muy distante de eso ya que los organizadores parecen directores de circo pobre las quieren hacer todas ( y esto como critica constructiva que se entienda asi ) El director de la prueba es el que entrega las colaciones.

Por otro lado considero un falta de respeto a los pilotos que se ponga hora de largada y la organización llegue 45 min tarde y como el resto de los pilotos saben eso llegan tarde si se quiere exiguir puntualidad se debe partir desde la organización.

Además todos somos amigos de una u de otra forma pero si queremos que esto siga creciendo desde el minuto que se entro en copetencia se olvidaron las amistades y no vuelva a pasar lo que paso con Araña que llego a las 11 y algo 2 hrs y algo de atraso ( la hora de largada era a las 8 para las motos )
y no le quieren aplicar el reglamento por que Como nos vamos a cargar al araña , quien a mi jucio debiera ser descalificado por largar 30 min despues de su hora de largada.

Ademas se aplican penalizaciones por acusaciones de pilotos ( mi caso ) sin preguntar a la parte afectada la version de los hechos, eso tambien es falta de seriedad y por que no decirlo tambien una falta de respeto.

Espero que estas lineas se lean en un sentido constructivo para ir ordenando el campeonato si no , terminara que en la fecha de nov no llegaran competidores y eso seria una pena.

Saludos
Danilo Cancino Lean
Pilo Rally Baja Chile.
Master1973 está offline   Responder Con Cita