Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2005, 02:08:20   #214
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Lo mínimo que podia decir es que su club fue irresponsable. Ahora, despues de leer sus mensajes puedo agregar que el que los escribio es un descriteriado.
Son tantas las incongruencias en la organizaciòn de su raid, que seria una lata enumerarlas. espero que nunca mas cometan tantos errores por respeto a los que se la juegan por asistir.
las lukas nunca importaron, pero la la tomada de pelo en talca y ahora las ofensas en los mensajes.. eso queda.
el mayor problema que veo ahora, es que se nota que no aprendieron nada de este raid. Nunca fue un exito. Fue un fraude con letras mayusculas.
por el lado del jeepeo, mi zona siempre ha sido buena para jeepear, uds. no descubrieron el fuego, eso si les recomendaria que le cambiaran el nombre a su club..

Una prueba de el engaño lo escribio el mismo sujeto de talca: Se supone que el viernes en la noche, despues de haber chequeado la ruta de vilches un par de guias :rolleyes: , (esto les va a sacar una sonrisa) "se opto por no avisar a nadie ya que muchos estaban en camino" ..., creen que somos hue...
¿que habria pasado si el viejo de los mogotes nos les da permiso para pasar estando todos los jeep alla? de su respuesta se podrian sacar conclusiones acerca de su competencia para organizar raids.

No tiene nada de malo debutar con un raid desorganizado, lo malo es tratar de juntar 4x4's con engaños. cualquiera puede juntar 70 jeep con ese sistema, pero las consecuencias las pagas. Ademas quiero alargar tu lista de 2 o 3 personas que hablan pestes de tu raid, a mas de 30 que desertaron, si no te enteraste, fue porque se fueron a recorrer otras rutas, mi grupo de hecho estaba a un par de km de Uds. y eramos 9 vehiculos. Por ultimo, me gustaria felicitar al amigo de la Conaf que les dio el reporte de la ruta, es mas, voy a llamarlo para que sea él el que me de las indicaciones de esa ruta para ver si puedo ser tan "extremo" como Uds.
felicitaciones por su raid de novatos.
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita