Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2005, 21:10:37   #44
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 47
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pancho valenzuela
por lo que lei supongo que tb quedari bien la combinacion motor toyota 2c turbo diesel caja de cambio del 2rz 4x2 y caja transfer samurai ?????? cuanto te costo esa caja de cambios? es my dificil de encontrar tienes fotos de la caja ??? mas menos donde saldria la palanca de cambios ??.....salu2 y gracias

Tu motor diesel esta sin caja ??
No se en realidad como ande la caja del 2RZ en el diesel, al menos las relaciones son "similares" a las de Vitara o Samurai.
La caja igual costo encontrarla, gracias a Cacov8 que me ayudo a buscarla, en un comienzo la caja valia 200 lks, al final salio por 150 lks, un buen precio creo yo por una caja casi nueva.
La caja aun no la he visto, pero segun dimensiones que me enviaron, tiene 51 cms de largo, y es 100% aluminio, la palanca, no se donde va a salir, pero eso es lo de menos a estas alturas.

Atte.
Sebastián.

Última edición por Bombero 4x4 fecha: 13-09-2005 a las 21:13:40
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita