Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2005, 18:27:26   #212
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA
Señores R Aliaga, Andres Greve, Cristian Escobar, (Pato Suarez)

Resumen:
Como Ustedes veran este fue nuestro Primer encuentro Jeepero, lo cual el tiempo nos jugo una mala pasada, pero segun nuestra estadistica los resultados fueron un exito con una participacion de 75 Vehiculos incluyendo los guias , y no nos vamos a hacer problemas por cuatro o cinco participantes que no tuvieron la cordura de estar realmente en el evento, solamente se limitaron a criticar y a ofender al Club, que lo conforman 15 personas , ofendiendo a estas sin al menos conocerlas, como saber si son jeeperos o no jeeperos, que tipo de maquinas tienen o si se han ganado premios en eventos anteriores, te informamos con mucho respeto que en cada evento que hemos participado hemos traido premios de 1º y 2 º lugar solamente tienen que informarse mas ya que por lo visto les falta un poco de neuronas, y despues que se informen, si quieren podemos seguir conversando.
Cabe recordar que los participantes en el dia de la premiacion nos expresaron las felicitaciones ya que se fueron conformes , con el exito del evento ya que lloviendo cuesta mucho juntar 75 maquinas.
Te vulevo a informar que la ruta xtrema fue despues de los mogotes (mogotes III) la cual Ustedes no quisieron realizar.
Bueno, claramente tenemos puntos de vista bastante distintos de como fue su raid-competencias. Personalmente no me interesan las competencias así que me da lo mismo de como estuvieron. Mi queja y molestia ya la dije, me pareció una falta de respeto que después de dos semanas de estar preguntando donde y como era la ruta, y donde ustedes no quisieron entregar ninguna información, y ni siquiera plantearon que existía la posibilidad de que fuera en Linares, la ruta terminara siendo en los Mogotes. Yo fuí grosero ese día, y también creo que fuí el primero en pedir que me devolvieran el dinero de la inscripción (que en realidad daba lo mismo después de pagar hotel, bencina, peajes, etc, para llegar a Talca), pero no me arrepiento y menos ahora después de leer sus soberbias explicaciones. Creo que no aprendieron nada de la experiencia y si para ustedes fué un exito total, los felicito. Yo parece que fuí a otro raid porque para mí fué un chiste.

En cuanto al tema neuronal, o si uno es jeepero o nó, no tengo nada que demostrarle a nadie. Para eso ya llevo bastantes años en esto. Lo que piensen de mí me tiene sin cuidado.

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita