Raid de Talca Todo Xtremo 4x4
Estimados Jeeperos todos .
Creo que es hora de meditar ,calmar los animos y conversar ,mas que mal nos une una pasión por este deporte en la cual a todos nos cuesta ya sea en equipamiento , organización,programación y empatía .
Yo Daniel Roa V.pertenezco al TEAM Trackmania4x4 de Stgo y a la Lista 4x4 , aun viviendo en Talca ,las razones ,partí en esto por intermedio de la lista4x4 y tambien por Twisted andes.
Hice la ruta de Novatos (me fui desde Antofagasta para estar alla ese dia),por lo sgte :siempre mis copilotos son mi señora y mis dos hijos Daniela y Cesar ,popr lo cual no los expongo innecesariamente a exigencias de peligro o quedar una noche atrapado en algún lugar .La ruta Xtrema(Los mogotes) la realice anteriormente ,hace un 46 dias atras aprox ,con mi Team ,familia y la siempre excelente disponibilidad y ayuda del Team Linares 4x4 quienes a decir verdad ellos nos ayudarón a completar la ruta y llegar todos bien a Linares .
El evento organizado por TodoXtremo 4x4 de Talca cumplio mi objetivo ,de conocer mas amigos y una ruta que personalmente no conocia ,concuerdo en que faltarón algunos detalles por afinar y que obviamente no son del gusto de todos ,el libre albedrio nos da la opción de elegir que hacer y no hacer no?
Agradezco a Jaime "Cheto"Carriel del Club Todoextremo4x4 y a todos los que estuvierón prestos para ayudarme cuando quede colgando y en riesgo de irme barranco abajo .
Entre nosotros hay muchos destacados Jeeperos quizas no tanto por las maquinas sino por su camaraderia ,y sabios consejos que por experiencia emiten y siempre son bienvenidos como Eduardo "Pelao" Daza ,Ob1, y muchos mas .
Sali tercero en la premiación del dia domingo ,con su correspondiente medalla,diploma y premio ,con gran sorpresa mia ya que habian muy buenos pilotos y excelentes maquinas .
Pero personalmente pienso que como toda primera vez en "todo" cuesta y esta no es la excepción , señores tenemos todos la oportunidad de cometer errores y una parte del espiritu jeepero que buscamos todos nos dice que hay que ayudar ,aceptemos las criticas constructivas y la ayuda cuando nos la ofrecen ,y seamos cautos tambien al criticar ,no sea cosa que nos toque algun dia organizar algo y siempre existiran amigos ,por que asi los considero ,que no estaran de acuerdo y estan en su derecho ,pero rescatemos lo positivo e intentemos mejorar lo negativo.
Somos jeeperos y seguiremos creciendo en la medida que en nuestros lazos de amistad y buena convivencia mejoren.
Saludos desde Antofagasta
Daniel Roa V.
|