Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2005, 10:04:14   #5
Javier Arancibia
Member
Top 100

Predeterminado

Hola Señores

Seguramente les parecera raro mi participación en este tema pero lo creo conveniente, para los que me conocen participe en esta fecha del Baja en la quinta región y me parecio muy entrete, claro que me di cuenta de algunos problemas pero mirandolo de afuera el grupo de pilotos y todo lo que lo rodea es sumamente admirable, recuerden que a los ojos del publico, auspiciadores son unos profecionales de esta actividad que no es cualquier cosa se pone en peligro nuestra integridad fisica, mental y la del resto, asi que me gustaria leer mejores cosas de esta actividad como por ejemplo algún aporte a los problebla y no de rompe ra.. retirarse ya que el grupo no es grande y para los que estamos recien empesando en este tipo de carreras nos desiluciona para seguir, personalmente me senti como en casa con el resto de pilotos Fernando, araña, Danilo, Latrach, Magila, Villalobos. Brujis y la rica y en general con todos, asi que les pido, ya que tengo la vision externa e interna de lo que paso, que por favor mejoremos esto que El Campeonato de Chile no puede desapareser y con lo pocos que son imaginense

Un abrazo a todos

Javier Arancibia
Trans Arancibia
Teem D"Mentrack
Pennzoil
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita