Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2005, 20:41:21   #2
Camvoy
Member
Top 100

Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

Haber primero creo que es una pena que se retiren del campeonato ya que son un aporte a esto los que van de apoyo siempre muy gentiles con nosotros y todo... segundo siempre he creido que el mayor defecto de este campeonato es el poco cumplimiento de las reglas... creo que nunca a estado claro si se cumplen todas las reglas o no se cumplen todas las reglas yo he estado en 2 fechas del campeonato del mundo (por las pamapas 2002 y patagonia-atacama 2005) y es absolutamente distinto, para empezar los horarios se cumplen a cabalidad aca si un piloto no ha llegado, lo esperan como es posible eso, los horarios jamas se han cumplido la revision de los jeeps es ay no mas osea una mirada si esta todo ok y listo. lo de las penalizaciones es bastante raro, creo que el araña no deberia haber podido correr debio ser excluido de la carrera ya que llego 30 minutos despues de que le tocaba largar y eso amerita exclusion de la carrera y si no 1 minuto por cada minuto de retraso eso de esperarlo no se deberia hacer le resta seriedad al evento.
otra cosa el puntaje como es posible este sistema de puntaje??

estas cosas no son solo de esta fecha si no que se arrastran de fechas anteriores es mas, en la primera fecha se queria cancelar una etapa por la dificultad y que solo un piloto termino, como pueden pasar esas cosas.
bueno esas son muestras de lo malo del campeonato Chileno.

yo le pido que no se retiren ya que creo que si de verdad quieren ayudar a que el rally cross country mejore en chile lo mejor es quedarse, reunirse ver que es lo que esta fallando y luchar para que sea cambiado, creo que todos los competidores estaran de acuerdo en esto....

ojala no se retiren....
Camvoy está offline   Responder Con Cita