12-09-2005, 19:57:06
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Primero que todo quiero agradecer a los amigos de nacimiento (WILSON, ESTEBAN, PETERO, ERICK, POCHOLO, CHICO DÌAZ, CONEJITO PADILLA, TOCOMOCHO) por la invitación a participar en esta nueva aventura en la hermosa ciudad de Talca. También la compañía grata de mis amigos de Los Angeles : PANCHO Y ADRIAN en su potente Willy's "54 que anduvo de maravilla sin mencionar el pequeño percance al llegar después de la ruta a la ciudad de Talca, en donde se solto la lanza y tuvo que parar en un poste. Pero no fue mucho…
Un especial saludo y agradecimiento al Team linares4x4, que se portó de las mil maravillas y gracias a su buena voluntad de sacarnos a una ruta por un camino alternativo no menos complicado, pero más corto hacia esta ciudad, desde donde seguimos ruta hasta la ciudad de Talca, donde nos esperaba un buen plato de comida caliente para luego irnos a dormir.
El 2º día estuvo muy entretenido en la pista del club talquino, en donde el tocomocho se lució en su Samurai, dejando bien puesto al club Pucará de Nacimiento.
Al terminar la actividad nos fuimos a cargar nuevamente los jeep en el camión que nos trasladó de ida y vuelta desde Nacimiento a Talca. (grande Juan Díaz).
Estaremos atentos para participar en otra aventura y traer más fotitos para el recuerdo.
Y como dijo mi amigo esteban VOLARÁS, VOLARÁS PERO NUNCA ..."ARRUGARAS"…
ATTE
CHEFO
Última edición por chelocko fecha: 12-09-2005 a las 20:05:25
|
|
|