Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2005, 12:16:18   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por mjjm
Hola.
estoy algo complicado...
En la restauracion del tlc 71, necesite un tablero del 80 ya que mi motor y caja son de este año.... bien, Cristian me consigio un tablero, el cual estaba guardado y no recordaba su estado pero al parecere estaba 100% operativo.
Para ponerlo en funcionamiento pregunte donde podria llebarlo para una limpieza y revicion y si fuese necesario reparar......UF..............
Me indicaron algunos jeeperos: "La Clinica Del Instrumento", como vivo en requinoa, mi madre dejo el instrumento en dicho local. Hoy pregunter cuanto sale ....y me aforraron 100 lks........ quede catatonico y me explico que sale 20 mil por cadaq reloj enttre limpiar y reparar si fuese necesario.... ante mi asombro y reclamos el hombre algo se bajo en los precios pero estoy algo confundido....
1.- Quien a reparado en este local algun tablero??
2.- Son tan caros los arreiglos??
3.- Que recomiendan o busco otro luigar???

en fin.... igual quiero un cuenta kilometros digno y estaria dispuesto a reparar solo ese reloj pero me cuesta creer que tan complicado es como para pagar 100 lks...

Otro tema impotyante, el tablero trae en la parte trasera como un conector con muchos cables (como 10), quien podria indicarme para que son para yo buscar las alternatibas en los antiguos cables de mi tlc 71.

desde ya gracias
marcial
Por esa plata mejor te comprar uno k este bueno!...es demaciado, jaja. Aparte el tablero del LC es bien sensillo, para limpiarlo basta con tener cuidado, lo desarmas y con una brocha pequeña le puedes quitar el polvo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita