Cita:
Empezado por Pancho Pereira
PREPARENSE!!!! porque lo que va a ser contado aca en este foro, debe ser leido concientemente por quienes van a organizar eventos de 4x4.
solo les adelanto que la falta de criterio, producto de las ganas de hacer las cosas "lo mejor posible", puede desencadenar muy malas experiencias, y poner en riesgo a personas que buscan disfrutar de esta pasión.
inicio de la ruta expertos dia sabado 3
salida de ruta expertos raid talquino......... 10 de la noche del dia domingo 4
IMPERDONABLE!!!!
me acabo de enterar de esto.
|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 12:41 pm Asunto: Re: Nuevo logo
--------------------------------------------------------------------------------
Cristian Escobar escribió:
Hola aqui envio nuevo logode la gente de todo extremo de talca...
yo fui tambiem pero vi a muchos alegando y no fui ,,,
<a href="http://imageshack.us"></a>
Cristian Escobar
Cuando nace la idea de realizar un raid muchos nos ponemos con ideas. mucha participacion y entusiasmo...pero a medida que se acerca la fec ha muchos se van desinflando o corriendo y van quedando importantes detalles en el camino....quizas a nuestro vecinos de Talco algo así les pasó....lamentamos que tengan que pasar por una experiencia así para aprender pero Paulo Sanchez les dijo: mas sabe el diablo por viejo que por diablo....sabias palabras pero lamentablemente no dieron el efecto esperado. Nuestro Club Team Linares 4x4 a traves de nuestro presidente les ofrecio su colaboracion varios dias antes (a cambio de nada) para la eleccion de las rutas pero no fue respondido, mas aun fui criticado en un momento por que 8 maquinas que estaban en los mogotes me siguieron ...eelos me pidieron si los podia llevar a un camino seguro.....sí, dije en un minuto que por el camino que hiban no saldrian ese dia ....el Club Tracktorke hace un par de semanas les paso lo mismo en esa ruta a pesar de ser uno de los clubes mas equipados del pais...pero la advertencia fue hecha y no fue tomada encuenta....mi preocupacion crecio al ver pasar jeeps con mujeres y otros con niños....ya la lluvia hacia estragos hasta en la menor grieta...lo resbalozo impedia andar seguro...imaginense de noche.....aun asi nos manteniamos en frecuencia por si pasaba algo mas grave...una vez en linares con el grupo de 8 jeeps (de cañete, nacimiento y los angeles:::zonas barreras!!)...continuabamos escuchando por radio las difiecultades que se les presentaban....los jeeps que nos siguieron voluntariamente nos agradecian una y otra por vez haberlos sacado a tiempo del sector (12 am.)....ya en casa nos contactamos con los que aun seguian varados en la cordillera y les ofrecimos contacto por celular con sus familias...así uno a uno pudieron enviar tranquilidad a quienes los esperaban...malo malo ...cuento corto salieron al otro dia a las 20 hrs. recien al camino del rayo...eso segun escuchamos por radio...dejaron la ruta con basura por todas partes apesar de que se les dijo a los organizadores por radio en varias ocaciones.....lamentable....esperamos que este fracaso les sirva como experiencia para sus proximos eventos ...si es que quedan ganas....por mi parte quedan invitados a Linares a conocer nuestra zona y entablar lazos de amistad que es lo mas importante en este hobbie....sinceramente lo lamentamos....como dueños de casa no nos vimos muy afectados esa noche pero si preocupados por la gente que realmente desconocia la ruta....el que conoce linares sabe que en esas condiciones climaticas aca las rutas son muy extremas y no para mas de 6 jeeps....los comentarios de la pista no los voy hacer ya que pasan a segundo plano pero yo fui con mi familia y no habia ni para comprar una bebida o galleta....mi hija de 7 critico fuertemente este punto !!