Cita:
Empezado por Pancho Pereira
Suerte con la salida - Raid - Competencias ...
La verdad es que teniamos como alternativa Talca pero lo de Parral va con todo ... preguntamos a Carabineros de Bullileo y esta transitable el camino .. Saludos a los que participaran de este encuentro ...
|
Pelao!!!, pa que ir a un lugar 90 km mas al sur, y mas encima donde "los Pacos" te dicen que el camino esta transitable... exijo una explicación!?!?!?!??[/quote]
Hola Pancho ... tanto tiempo ... bueno ya que exijes una explicacion te contesto enseguida :wink: ...
Lo de Talca no me tinco

... crei que era en Linares como lo manifeste anteriormente (fue asi) ...
Lo de Parral me parecio interesante por dos razones ..
Uno .- conocer nuevas rutas ..
Dos .- ubicar contactos para saber como es el 4x4 por ahi ..
Bueno .. las dos cosas que fuimos a buscar se cumplieron .. hay rutas .. hay gente que esta con esto del 4x4 ... esta por ahi Nicolas Dominguez ... para que te cuento como nos recibio Gustavo .. todo esta para ir .. hasta me invito para hacer un proyecto en verano de llegar a la Laguna el Dial ...
Fue un paseo de reconocimiento ... hicimos dos rutas cortitas y conocimos hasta la Balsa .. camino hasta con nieve .. asi de simple ... los 90 km .. para mi fueron en beneficio de conocer personas y nuevos lugares .. como dirian por ahi .. TAREA CUMPLIDA !!!
Saludos ...