Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2005, 21:37:49   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Alguna vez recuerdo haber leído algo al respecto, la única diferencia que me acuerdo es que la bota ideal para ATV debía tener una mejor suela por que uno suele bajarse más de la moto...

En resumidas cuentas es la misma wa!, las botas de motos son super incomodas en un principio, cuesta un mundo acostumbrarse al tema de los cambios, pero una vez que te acostumbras es como andar con zapatillas de ballet. Te recomiendo 100% que te acostumbres, te pueden salvar de golpes y torceduras muy feos, es peligroso andar con zapatillas o zapatos en moto.

Recomendar una es dificil, es como casi cualquier cosa, entre más cara mejor, en Santiago venden en Terrafirma Las Fox Forma Pro, esas tengo yo y te puedo hablar con cierta autoridad. Son ricas botas, super cómodas y firmes, pero los broches no me convencen, para paseos en barro y otros donde la bota anda metida en grietas y palos, se sueltan los broches.

La otra bota muy rica es la Alpinestar Tech 8, ahora salióla Tech 10, debe ser mas rica todavía, la Tech 8 (hay Tech 6 también) la puedes encontrar en ProCircuit. La que he visto y me parece rica bota es la última de Gaerne, la venden en Lira. Por lo que e leído las más cómodas son las SIDI, son italianas y no son tan altas, son filete de primer corte pero no las venden en Chile y traerlas debe salir sobre 400lks.
Giovanni está offline   Responder Con Cita