Tema: body lift
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Antiguo 04-09-2005, 13:34:22   #7
andres_kike_lopez
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Empezado por michael 4x4 lf20 bacan
tengo un lf20, el problema que tengo es que si levanto mi jeep la unica forma de no comprar llantas ni neumaticos levantando el jeep un poco seria dar vuelta mis llanta que son las originales angostas 16 con neumaticos militares, dadas vueltas mas menos salen para afuera 2" mas o menos si nos es mas.

el problema radica en que si las doy vuelta la llanta en la parte de al medio entre los pernos y el borde superior topa con el tambor y no me alcanzan los tornillos para apretar las tuercas
cual seria la solucion si alguien me pudiera decir??????????
bueno gracias twisteros



michael 4x4 l f20
Compadre, por lo que se lee lo que estas haciendo es "literalmente" dar vuelta las llantas. lo que se debe hacer es llevarlas a un lugar indicado donde puedan invertir las llantas, es decir separan el aro del centro de la llanta ( las desarman, por desirlo de alguna forma ) luego el aro o plato de la llanta lo dan vuelta y vuelven a soldar el plato al aro, pero esta vez con el plato tal cual está actualmente, es decir que la apernadura no va a topar en ninguna parte ya que conserva la apernadura como esoriginalmente, lo que cambia es que por la forma de las llantas, estas pueden ser invertidas, pero no como lo planteas, pues de esta forma van a topar en el tambor o el caliper ( disco de freno, por nombrarlo de algun modo ).

NO SE TRATA DE PESCAR LA LLANTA SACARLA Y PONERLA AL REVES. Se logra el mismo esfecto con lo que te expliqué anteriormente, pero el plato va estar siempre en su forma original, a eso se le llama invertir las llantas, con soldadura, torno y todo lo que corresponde para que el trabajo quede bien hecho y seguro.
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