Bueno, llego mi hora y me decidi a hacer un cambio radical en mi D21 que tengo desde nueva (1993). La verdad es que queria un V6 pues tiene mejores prestaciones que un 4 cilindros y varias conveniencias adicionales (ya he tenido varios y hay gran diferencia y como la uso poco no me interesa la economia por ahora). Surgió entonces que el Gringo quiso volar el V6 de su Trooper en pos de un V8 por lo que me motivé. Dado que el diferencial de la Nissan esta al lado opuesto al de la Trooper 3.2, me vi obligado a apechugar y hacer el cambio a eje rigido delantero (SAS). Entonces me tiré a la piscina con tutti. El trabajo me lo está haciendo el Pato Suarez en su empresa Blincar (Av. Jorge Hirmas al lado de la Termoeléctrica Renca en Renca) y vamos a ir posteando el progreso del mismo hasta que termine, así es que deséenos suerte ...
Agosto 13 : Motor voló...
A pesar de que el motor V6 trae transmisión, se tratará de adaptar transmisión y transfer de la D21 al V6 Isuzu ....
Este es el motor donante, una Trooper V6 3.2 de 95