Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2005, 18:05:36   #16
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 47
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
efectivamente el motor del carry es el mismo, por lo que la caja deberia (y digo "deberia") ser llegar y apernar, no estoy seguro, pero por lo menos es mas facil y carrys esta lleno por todo Chile y me imagino que las cajas deben ser botadas de baratas.
Tienes razón, pero hay un cacho, los cambios del carry son con varillas, hay que darse la lata de adaptar eso, a menos que haya algún modo de adaptar la cola de la caja del 410 a la del carry.
Ademas de ser con varillas tengo la impresion de que ese motor va montado asi / por ende la caja tiene la campana torsida. Hay alguien que me ratifique este dato ?
Creo que es asi, tengo una confucion entre carry,st90

Saludos
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita