02-09-2005, 16:22:15
|
#12
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
|
Cita:
Empezado por JOTE
Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
efectivamente el motor del carry es el mismo, por lo que la caja deberia (y digo "deberia") ser llegar y apernar, no estoy seguro, pero por lo menos es mas facil y carrys esta lleno por todo Chile y me imagino que las cajas deben ser botadas de baratas.
|
Tienes razón, pero hay un cacho, los cambios del carry son con varillas, hay que darse la lata de adaptar eso, a menos que haya algún modo de adaptar la cola de la caja del 410 a la del carry.
|
Puede ser, pero por lo menos, mezclar la de LJ (que es mas reducida) con la de 410, no pude.
La del Carry puede ser, y efectivamente tienen varillas.
JOTE
|
Tampoco se puede cambiar los piñones de la caja 410 por los de la del LJ?
|
|
|