Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2005, 15:57:41   #9
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JOTE
Cita:
Empezado por Matías del Río
ademas quedaria hecho un tarro por quela caja 410 es de por si mas reducida que la 413, osea, a menos que tengas 4:16 o una terrible reduccion en la transfer, no vasa a andar....



Por lo que veo, estás confundido...
Sólo la 3ra es un poco mas reducida, por otro lado, tendría una 1ra. mas corta y sobremarcha (5ta).

Ahora, no he sabido de alguien que la haya hecho esta modificación, pero si de la adaptación de la caja de un Carry, no tengo idea el año ni modelo, que viene con caja de 5 cambios y que queda (llegar y apernar)

Si alguien sabe cual es, sería interesante saberlo, en una de esas

Saludos

JOTE
efectivamente el motor del carry es el mismo, por lo que la caja deberia (y digo "deberia") ser llegar y apernar, no estoy seguro, pero por lo menos es mas facil y carrys esta lleno por todo Chile y me imagino que las cajas deben ser botadas de baratas.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita