Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2005, 15:00:55   #1
Tahoe
Member
Top 100

Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado Jaw's Gear & Axle (www.jawsgear.com)

Muy mala mi experiencia con esta tienda, desde que me despacharon y llegaron mis articulos a la casilla de Miami he tenido problemas, primero llegaron los productos sin factura a Miami, mails a la tienda para obtener la documentación todos sin respuesta, llamados por telefono también sin respuesta, logré sacar los productos sin factura original de Miami a Chile, retenidos en Chile por falta de documentación, finalmente ayer llegaron supuestamente la corona y piñon delanteros y traseros además del kit de instalación delantero, este último no venía en el bulto, estoy seguro que lo que falta no se perdio en el camino si no que nunca salio de la tienda, el peso que recibe ups para el traslado interno corresponde al recibido por el curier y con lo que me llego a mi domicilio, sin embargo no corresponde al peso por el cual me cobraron el flete.
Obviamente me cobraron todos los productos y un flete por un peso bastante superior al del bulto que me llego.

Bueno quizás alguien pueda tener alguna buena experiencia con esta tienda, pero no es la mía y creo que publicar lo que me esta pasando es solo para que alguien que piense comprar allí tenga los antecedentes.
Tahoe está offline   Responder Con Cita